Reparten apoyos en el Asilo de Ancianos

Frontera, Coah. – Fundación Oyervides acudió hasta las instalaciones del Asilo de Ancianos Monclova, donde entregó la donación en especie de huevo el cual servirá para alimentar a los habitantes del lugar.

Juan Gerardo Oyervides Rodríguez acompañó de los jóvenes voluntarios que apoyan a la fundación hasta las instalaciones ubicadas sobre la avenida Suzanne Lou Pape, durante la mañana del pasado martes.

“El día de hoy cumplimos un compromiso con el Asilo de Ancianos de que fue llevar un apoyo de una caja de huevo para que los abuelitos que ahí viven tengan una alimentación sana y además de calidad, gracias al apoyo de toda la ciudadanía y de la fundación nuestros abuelitos que ahí viven en el asilo de Monclova llevan una vida digna y de calidad sigamos apoyando a esta institución para tener gente con una calidad de vida excelente”, dijo.

Oyervides Rodríguez realizó la entrega del donativo a las damas voluntarias, quienes agradecieron el apoyo brindado por la Fundación, ya que en siempre se hace presente para apoyar a los abuelitos que habitan el asilo de ancianos.

Comparte la noticia en:

laprensamonclova_46f5ls

Leer Anterior

Aplicaron en Presidencia vacuna contra influenza

Leer Siguiente

Recibe la Diana Laura al candidato del PRD