Renuncia Leo Rodríguez a programa de pensiones

El día 30 de septiembre Leonardo Rodríguez Cruz, le presentó su renuncia como coordinador regional del programa de pensión de Bienestar del Adulto Mayor, al delegado del Gobierno Federal en Coahuila, Reyes Flores Hurtado.

El motivo fue el inicio de un nuevo proyecto llamado la “4T Comunitaria”, que tiene como objetivo primordial realizar un trabajo de organización, formar una base social importante y una estructura sólida al interior de Morena.

En la entrevista señaló “Somos fundadores de Morena, cuando inició el Movimiento hace más de 10 años, por ahí del 2005-2006 empezamos a organizarnos y fue una lucha muy constante, participó muchísima gente”.

Sin embargo mencionó que el Movimiento Regeneración Nacional está ‘estancado’ en la parte de ‘arriba’, los dirigentes, cuando la Cuarta Transformación debe instalarse en las comunidades, en la gente.

Admitió que mucha gente ha llegado, se ha sumado, sin embargo, requieren que la gente que se esté sumando tenga claro de que se trata la Cuarta Transformación, ya que es un movimiento que busca la transformación del país por la vía pacifica

“Queremos que la cuarta transformación baje hasta el último rincón, le hemos llamado la 4T Comunitaria que son ciudadanos organizados en sus colonias que quieran participar y que quieran la ciudad”.

Y agregó “Anteriormente era muy difícil ganar para cualquier actor que no perteneciera a los partidos tradicionales PRI o PAN, aun cuando fueras conocido y hubieras hecho un buen trabajo, porque te enfrentabas a esas estructuras”

Sin embargo mencionó que los tiempos han cambiado, ya que Morena es un partido fuerte, y es tiempo que en Monclova se de una alternancia, como ocurrió a nivel nacional, buscando que en Monclova gobierne un partido distinto al PRI y al PAN.

Comparte la noticia en:

laprensamonclova_46f5ls

Leer Anterior

Persiste temor de clases presenciales

Leer Siguiente

Se elevan con movilidad 50% accidentes automovilísticos