Red Sox. ¡Descarrillo maquina rielera!

CIUDAD Frontera.- Eliazar Rodríguez, volvió a lucir en el centro del diamante, apoyado por gran ofensiva de Ezequiel Ramírez y Víctor Cerda, dan  séptima victoria a Red Sox, al imponerse el líder Rieleros, en liga recreativa de béisbol 40 años y más con pizarra de 8 carreras a 2,

Fue en parque ferrocarrilero, en donde los maquinistas dejaron ir la victoria,   para que asuma Red Sox al liderato, el derrotado fue Baltazar Pruneda, Eliazar  Rodríguez fue relevado en la última entrada por Israel Martínez.

Rieleros anoto una carrera en la primera entrada en los picos de Horacio Zertuche, la segunda llego en la séptima entrada con Alfredo Aguilar.

Por su parte los Red Sox de Juan Pablo Chapoy, reaccionaron en la cuarta ronda con dos carreras, producto de imparables de Gustavo Ibarra, Rubén Saldaña y Ezequiel Ramírez y Eloy  González.

En el quinto capítulo los Bi campeones Red Sox ,  abultaron la cuenta de la victoria con 4 carreras, en oportuno bateo del “chino” Álvaro García, Jorge Martínez, Víctor Cerda y Ezequiel Ramírez.

Ya en el séptimo rollo, los Red Sox, acaban por frenar la bestia de acero, al marcar dos carreras más en los botines de Víctor Cerda y Gustavo Ibarra.

PIRATAS SE IMPONE A  CHATARREROS.

Fueron los disparos de Mario Romero, los que guiaron a los piratas a la cuarta victoria en liga recreativa de béisbol 40 años, venciendo a Chatarreros con marcador de 13 carreras a 6, el derrotado fue Alonso Fernández en labor de relevo.

Los amos de los mares, toman ventaja en el marcador, al registrar cinco carreras en el primer episodio, ahí hubo cuadrangular con dos a bordo de Edgar Chaires y otro con uno a bordo de Mario Soto.

En el segundo  acto Piratas anota 4 carreras y 3 en la séptima en bateo de Javier Martínez, Ángel Rendón y Jesús Ramos.

Comparte la noticia en:

laprensamonclova_46f5ls

Leer Anterior

Empate a 2 goles, Necaxa Estancias y Ángeles Borja

Leer Siguiente

Aceros Monclova, corto vuelo a Brujas.