Recibe PC vacuna contra la influenza

Múzquiz Coah.-Personal de Protección Civil Municipal, acudió este martes al Centro de Salud Juan J. Galán para aplicarse la vacuna contra la influenza estacional, esto como parte del grupo poblacional más propensa al contagio por su contacto constate con las personas.

El Director de Protección Civil en Múzquiz, Víctor Guajardo Loó, dijo que la influenza es un virus que se transmite con solo hablar, toser o estornudar y su contacto permanente con la ciudadanía, los hace propensos al contagio, de ahí la necesidad de protegerse aplicándose la vacuna contra esta enfermedad de temporada, que es de una solo aplicación para protegerse durante todo el año.

Dijo que estas acciones son parte del compromiso que tienen con la ciudanía de cuidar su salud y evitar ser víctimas de contagios, ya que con eso protegen también a las personas a las que les dan servicio en diferentes emergencias que se presentan.

Este mismo martes, se vacunó contra la influenza todo el personal de Protección Civil de Múzquiz, que son menos de 10, que ya están cubiertos para evitar un posible contagio de esta enfermedad durante la temporada.

Comparte la noticia en:

laprensamonclova_46f5ls

Leer Anterior

Consignan SP a violento hombre ¨

Leer Siguiente

Se le “poncha” llanta y choca contra barda