Recibe la Diana Laura al candidato del PRD

Frontera, Coah. – Alan Ramos Viruete, candidato del PRD al Distrito 6, recorrió las calles de la colonia Diana Laura para dar a conocer sus propuestas a la ciudadanía.

“La colonia Diana Laura es una de las que ha tenido gran aceptación a mi candidatura y por ello, después de que obtenga el triunfo, es uno de los lugares que estarán en mi prioridad por la gran cantidad de necesidades que tienen en este sector”, apuntó el candidato del Partido Revolucionario Institucional al Distrito VI.

El problema de legalidad en las escrituras y la seguridad es prioridad en las gestiones que se tendrían que realizar al llegar al congreso.

“Esto es de voluntad y a través de la gestión se puede realizar sin problema”, apuntó.

“Mucho tiempo ha pasado y todos prometen solucionar y ayudar a los habitantes de este sector, a la mera hora del gane se olvidan, es por ello de que yo me comprometo a sacar esta situación adelante dentro del marco de la legalidad”.

Alan Viruete manifestó que su sorpresa mayor fue que las personas mayores han manifestado su respaldo incondicional tras manifestar que están cansados de que siempre los visiten los mismos con la misma ‘cantaleta política’, “por eso no les voy a fallar”, señaló el candidato del PRD.

“Las prioridades llegando al Congreso será salud, educación, pues esta pandemia nos deja en claro que falta mucho por hacer, y la economía que son parte de lo que se ocupa en cuestiones de pandemia y donde se juega un papel importante en el desarrollo, no tiene por qué verse afectada pues es de suponer que se tiene que tener un soporte para este tipo de eventualidades”, afirmó.

Comparte la noticia en:

laprensamonclova_46f5ls

Leer Anterior

Reparten apoyos en el Asilo de Ancianos

Leer Siguiente

Reiteran su apoyo a López Campos