Recibe descarga eléctrica y muere

Palaù Coah. – Murió electrocutado un vagabundo al agarrar un cable de alta tensión en la Planta Lavadora de Palaú; el cuerpo sin vida, fue encontrado por un guardia de seguridad de la empresa, quien lo encontró mientras realizaba su ronda de vigilancia. 

Lo anterior lo informó la Fiscalía General del Estado, a través del delegado en la Carbonífera,  quien dijo que el hombre fallecido, tenía aproximadamente 40 años de edad, fue identificado como Ismael Fidencio Hinostroza Ramírez, siendo el encargado de protección de la empresa Mimosa de nombre José Fausto Rubio, quien les reporto el hallazgo.

Les dijo a las autoridades que se encontraba laborando dentro del área Lameros que se ubica en el camino vecinal que conduce al Ejido La Sauceda y que al momento de acercarse a los límites de la lama, vio a una persona tirada y le pitó y vio que no se paraba, por lo que se acercó más y al ver que este no tenían ningún movimiento habló a las autoridades correspondientes.

El Delegado Regional de la FGE, Ulises Ramírez, dijo que tras trabajar en el área del hallazgo, el personal de servicios periciales, detectó que el hombre andaba descalzo y que en las pertenencias que tenía a su lado no había nada que indicara si en el lugar andaba robando o que hacía en el sitio, por lo que creen que solo vagaba ahí, cuando se topo con el cable de alta tensión.

El delegado de la FGE, señaló que se ordenó el levantamiento del cadáver y se trasladó a una funeraria local para la necropsia de ley, a través de la cual se detectó que el infortunado murió de una hemorragia intracerebral bilateral y hemorragia pulmonar izquierda secundaria, provocada por descarga eléctrica.

Comparte la noticia en:

laprensamonclova_46f5ls

Leer Anterior

Alianza con IP para sacar Obras de Infraestructura

Leer Siguiente

Dedicarán carrera a Josué Jonathan