Realizan socorristas rescate de altura

Dramático rescate realizaron los socorristas de la Cruz Roja, después de que una persona se fracturara su pierna mientras se encontraba en la azotea de una vivienda de la colonia Guadalupe, movilizando a las diversas corporaciones policiacas, tras activarse el código rojo, después de reportarse a una persona electrocutada.

El lesionado fue identificado como Jesús Pardo Valdez de 37 años de edad, quien tiene su domicilio en la calle Rivapalacio número 106 de la zona centro, el cual fue llevado a un hospital.

Los hechos ocurrieron a las 17:00 horas de ayer, cuando se reportó por medio del número de emergencias que una persona había sufrido una descarga eléctrica cuando realizaba reparaciones en la vivienda ubicada en la calle Mérida número 1030 de la colonia Guadalupe.

Inmediatamente fueron movilizadas las diversas corporaciones policiacas, así como cuerpos de rescate, percatándose de que Prado Valdez presentaba solo una fractura en su pierna mientras realizaba reparaciones en la azotea.

Los socorristas se vieron  en la necesidad de colocar una escalera para después colocar el cuerpo del lesionado en una canastilla metálica, para posteriormente bajarlo con cuerdas.

Posteriormente, fue trasladado de urgencia a un hospital para que recibiera la atención médica adecuada.

Comparte la noticia en:

laprensamonclova_46f5ls

Leer Anterior

Se amputa minero mano en accidente

Leer Siguiente

Pulgueros se meten al aeropuerto