Ráfagas deportivas

Por Ramiro  Ortiz

BUENOS DIAS…..ARRANCARON  las emociones en Play Off de Grandes Ligas, la sorpresa fue que los Astros de Houston, en esta serie de cinco juegos, toman ventaja en el primero ante Atlético de Oakland, en Liga Americana, la pizarra fue de 10 carreras a 5, dos cañonazos de vuelta entera de Carlos Correa, les dio esta importante victoria, “fue un gran encuentro” dijeron aficionados congregados en el local de la Pantera Bar, el encuentro se realizó en el  Dodgers Stadium….. EN otro duelo de Play Off, los  bombarderos de Bronk tronaron y de esta forma los Yankees de Nueva York, vencieron 9 carreras a 3 a los Rays de Tampa Bay, los ganadores contaron con cuadrangulares de  Randy Arozarena y Cliny Frazier, como dice nuestro mandatario nacional Andrés Manuel, los Yankees son favoritos para llegar a la final, del clásico de otoño.

MALA noticia para los aficionados amantes del rey de los deportes de Cancún Quintana Roo, es que los Tigres de ese lugar,  ya no desean estar en el 2021, en esta plaza de Liga Mexicana de béisbol, al menos eso dice una carta enviada por Fernando Valenzuela dueño de la franquicia felina, que ya tiene 13 años que llego a este sitio del Caribe Mexicano, se dice que a México, no regresan porque no hay espacio, pero autoridades de San Luis Rio Colorado, ofrece su nuevo estadio, como casa del conjunto felino, ya veremos qué respuesta da Horacio de la Vega y que proceso de requiere para cambiar de sede, hay plazas que también quieren béisbol profesional como Reynosa, Chihuahua  y San  Luis Potosí,  a ver en donde queda la bolita.

EXCELENTE noticia, la dirección de Salud municipal de Ahome, hizo una inspección general al estadio “Emilio Ibarra Almada” casa de los Cañeros de los Mochis,  y dio el visto bueno para en la temporada tenga un 40 por ciento de asistentes, claro también respetando todos los protocolos sanitarios.. . A LOS Tomateros de Culiacán, reporto este lunes el veloz jugador Johnny Davis, es el tercer extranjero del equipo guinda, ya conoce el circuito, en el verano del 2019 estuvo con Guerreros de Oaxaca,  Tecolotes de los dos Laredos ne donde  bateo arriba de los .300.

MAÑANA les doy detalles de la Liga recreativa 50 años de convivencia, que se pone en marcha, esto se hace con el fin de que los “chicharrones” realicen cada domingo su Activación Física, por medio del deporte.

Comparte la noticia en:

laprensamonclova_46f5ls

Leer Anterior

Sextante

Leer Siguiente

Fanáticos del deporte