Pulgueros se meten al aeropuerto

FRONTERA, COAH. Vendedores ambulantes sufrieron un accidente en la carretera federal 30, después de perder el control del volante al llegar a la altura del Aeropuerto Internacional Venustiano Carranza en donde volcó aparatosamente, acudiendo autoridades policiacas y cuerpos de rescate.

El accidente ocurrió a las 07:45 horas de ayer, cuando los tripulantes de una camioneta Dodge Durango de color rojo, se desplazaba por la carretera federal 30 con dirección al oriente, los cuales se dirigían a una de las “pulgas” en Monclova.

Al aproximarse al puente del libramiento Carlos Salinas de Gortari, trató de cambiar de carril repentinamente, dando un rozón a un automóvil Chevrolet Chevy de color guindo que resultó con daños mínimos.

El conductor de la camioneta perdió el control y terminó por salir del camino y volcar aparatosamente, terminando en los patios del Aeropuerto Internacional Venustiano Carranza.

La camioneta terminó con las llantas hacia arriba, siendo los elementos de la Secretaria de la Defensa Nacional los primeros en llegar al reporte, los cuales pidieron el apoyo de una ambulancia para atender a los tripulantes, quienes afortunadamente no presentaban lesiones de gravedad.

Mientras tanto, los elementos de control de accidentes realizaban las diligencias correspondientes, para después solicitar el apoyo de una grúa, remolcando la camioneta para llevarla al corralón.

Comparte la noticia en:

laprensamonclova_46f5ls

Leer Anterior

Realizan socorristas rescate de altura

Leer Siguiente

Tumba auto a pareja motociclista