Pintan murales en San Buena

San Buenaventura, Coah. – Como parte de la campaña “Por tu salud, manos a la obra”, Equidad, Educación y Cultura Municipales, fomentan la pinta de murales urbanos con mensajes alusivos al cuidado sanitario durante la pandemia.

Participan en la elaboración de murales los talleristas y directores de ambos departamentos, con la creatividad de los jóvenes pintores.

Los mensajes alusivos al cuidado de la salud se ven plasmados junto al embellecimiento y limpieza de las colonias, enfatizando en no bajar la guardia contra el COVID-19, así como las enfermedades estacionales.

Vecinos de la colonia Linda Vista permitieron la pinta de sus bardas reconociendo que con la suma de esfuerzos ciudadanos podrán cuidarse mutuamente.

Además, en conjunto con la Instancia de la Mujer se dan pláticas para concientizar a las señoras acerca de las medidas que deben atender desde el hogar, trabajo u oficina en la contingencia y particularmente en no permitir la violencia al interior de los hogares como producto del confinamiento.

Comparte la noticia en:

laprensamonclova_46f5ls

Leer Anterior

Detienen a 389 en septiembre

Leer Siguiente

Se unen a lucha contra el cáncer