¿Performance? Vuelan casas de campaña vacías de FRENAAA en el Zócalo

CIUDAD DE MÉXICO.- Ante la falta de personas en el plantón del Frente Nacional Anti-AMLO (FRENAAA), una fuerte corriente de viento causó que algunas casas de campaña vacías y plásticos colocados sobre ellas salieran volando.

En redes sociales se vilarizó un video en el que se ve cómo casas de campaña vacías, bolsas, y pedazos de plásticos que cubren las tiendas son arrastrados y salen volando a causa de una fuerte corriente de viento, mientras que integrantes del movimiento intentan detenerlas.

Entre las reacciones al material, algunos usuarios reprocharon que el movimiento no se encuentre ocupando las tiendas, además de que podrían provocar un accidente.

Cabe destacar que el movimiento amplió su campamento en el Zócalo, tras realizar una marcha el sábado pasado, para exigir la renuncia del presidente Andrés Manuel López Obrador.

En sus redes sociales, el frente presumió la participación de 160 mil personas en el movimiento, pero horas después el gobierno de la Ciudad de México informó que sólo habían sido 8 mil.

Comparte la noticia en:

laprensamonclova_46f5ls

Leer Anterior

El miedo a entrar a la Casa Blanca

Leer Siguiente

Ni los ven ni los oyen; extinguen fideicomisos