Pareja usaba a niño de 3 años para vender marihuana

Una pareja fue arrestada por por su probable participación en delitos contra la salud y de trata de personas, un menor de 3 años los acompañaba para cargar lo que distribuían.

Manuel ‘N’ y Daniela ‘N fueron detenidos por elementos de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) en Huehuetoca.

La pareja fue sorprendida por la Policía de Investigación, quienes detectaron a los imputados vendiendo envoltorios en los que se guardaba hierba con características de la marihuana.

Elementos policiacos observaron que sobre el Bulevar Jorobas El Salitrillo, Manuel ‘N’ y Daniela ‘N’, acompañados de un menor de edad, intercambiaban dinero por los envoltorios con marihuana, los cuales se explicó, eran guardados en una mochila que llevaba consigo el niño.

Al abordarlos y revisar el contenido de las bolsas de plástico, así como la mochila que cargaba el pequeño de 3 años de edad, en la cual encontraron diversos envoltorios, los policías procedieron a la detención de los sujetos de 43 y 35 años de edad, quienes fueron presentados ante el agente del Ministerio Público.

Tras ser asegurados y se iniciara la carpeta de investigación correspondiente, los imputados fueron trasladados al penal de la zona, donde un juez determinó vincularlos a proceso.

En tanto, el niño de 3 años de edad, fue canalizado al Sistema Nacional para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) del Estado de México, donde permanece al resguardo de profesionales en la atención infantil.

Comparte la noticia en:

laprensamonclova_46f5ls

Leer Anterior

Sólo a dos expresidentes de México se podrá investigar: Santiago Nieto

Leer Siguiente

Economía de América Latina sufrirá en 2020 su mayor retroceso en 120 años