Ofrece Fundación lentes a bajo costo

Nueva Rosita, Coah.-  La Fundación de Mayito, llevo a cabo la mañana de este martes una jornada de salud visual, dirigida a personas vulnerables, Mario López, presidente de esta agrupación filantrópica señalo, que gracias al éxito que tuvieron se estarán programando más campañas de este tipo para ayudar a las personas.

Mario López, mencionó que espera que la gente siga beneficiándose con este programa, donde se tienen a la venta lentes a bajo costo, que van desde los 700 pesos el juego de dos pares de anteojos, aparte que se les realiza el estudio de la vista gratis además de tener garantía de por vida el lente.

Dijo que están por programar con regularidad estas jornadas de salud visual, ya que se basarán en la demanda que se pueda tener, pero mientras tanto este martes si recibieron a un número importante de gente que buscaba beneficiarse con esta ayuda, que en estos momentos es de gran beneficio para las familias.

Destacó que existe la posibilidad de que visiten a cada uno de los municipios de la Carbonífera, ya que ellos están abiertos a apoyar a la gente, y además son de esta zona de la región y están abiertos a cualquier petición.

Indicó que son una fundación que tiene más de 4 años ayudando a las personas que lo necesitan y en este 2020 en el que se vino la pandemia por el Covid-19 los apoyos se incrementaron debido a que muchas personas perdieron su empleo, o aún siguen a un 50 por ciento y no han podido conseguir un trabajo.

Comparte la noticia en:

laprensamonclova_46f5ls

Leer Anterior

Atrae RA a Inmobiliarios

Leer Siguiente

Invitan a integrar la Rondalla de Sabinas