Mueren 3 pacientes en Ramos por Covid

Fue un día triste para Ramos Arizpe ante el fallecimiento de tres ciudadanos por complicaciones de coronavirus. Según el reporte estatal de la Secretaría de Salud tres hombres, uno de 98 años de edad, uno más de 63 y otro de 45 años perdieron la batalla.

Junto a estos tres casos, se informó que 21 pacientes más perdieron la vida por el Covid-19, resaltando el caso de una menor de tan solo un año de edad en Monclova, junto a seis personas más; Torreón registró el deceso de 5 personas, en Saltillo murieron cuatro pacientes, Frontera sumó tres muertes más y Lamadrid, junto a San Pedro, presentaron un deceso por municipio. 

De igual manera se mencionó que en Coahuila existen 174 nuevos contagios en 17 de los 32 municipios del estado, Saltillo el más afectado con 50 casos; Torreón presentó 42 nuevos contagios y Monclova 25; Ramos Arizpe 2 más.
La Secretaría de Salud informó que existen en Coahuila mil 627 casos activos de Covid-19 ubicados en su mayoría en Saltillo (532), Torreón (303) y Monclova (222), mientras que Ramos Arizpe actualmente tiene un total de ocho pacientes activos, por lo que las autoridades piden a la población mantener las medidas de distanciamiento y seguir utilizando el cubrebocas.
Con la suma de estos nuevos casos, el estado llega a un total de 28 mil 415 casos, incluidos mil 921 decesos; informando también que se tiene actualmente un numero de 302 pacientes internados en los hospitales de Coahuila, por ser posibles casos de contagio o ya están confirmados de ser portadores de este virus.

Comparte la noticia en:

laprensamonclova_46f5ls

Leer Anterior

Despuntará economía con reactivación social

Leer Siguiente

Resguarda PRONNIF hijo de mujer desaparecida