Morenistas de Coahuila tumban los fideicomisos

Los diputados federales por Coahuila del Movimiento de Regeneración Nacional, Morena, se fueron a la cargada ordenada por el Presidente de la República y votaron a porque los fideicomisos desaparecieran en México, no les importó otra cosa más que cumplir el capricho presidencial sin tomar en cuenta el daño social que esto genera.

En la sesión celebrada ayer en el Congreso de la Unión, los diputados de Morena Melba Farías, Diego Del Bosque, Miroslava Sánchez, Francisco Javier Borrego Adame, Luis Fernando Salazar, votaron a favor de las instrucciones de Andrés Manuel López Obrador para extinguir los fideicomisos.

Acerca de las votaciones de Evaristo Lenin Pérez Rivera y José Angel Pérez Hernández, también de Coahuila y afines a Morena, no se definió si votaron a favor que desaparecieran los fideicomisos, en la pantalla de votaciones no aparecían sus nombres.

En lo referente a la cargada morenista, el Presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, presentó la iniciativa de extinguir fideicomisos al considerarlos poco útiles a la sociedad y además opacos en el manejo de recursos.

El Mandatario de la Nación no tomó en cuenta las consecuencias que esta determinación traería a la sociedad civil.

El Mandatario usó a su servidumbre legislativa en el Congreso de la Unión y en el Senado de la República para erradicar los fideicomisos, los legisladores de Morena se cargaron a su jefe y los morenistas de Coahuila no fueron la excepción.

Los diputados federales por Coahuila Silvia Garza del PAN, Rubén Moreira, Martha Garay y Fernando De las Fuentes votaron porque los fideicomisos siguieran, pero la aplanadora morenista se impuso con 242 en contra de los fideicomisos, 178 a favor que estos se mantuvieran y 7 abstenciones, la asistencia fue de 427 diputados.

Comparte la noticia en:

laprensamonclova_46f5ls

Leer Anterior

Muere empresario de la rama farmacéutica

Leer Siguiente

Traerá Paquete de Obras competitividad a Coahuila