Listo Tomás Boy para salvar al Mazatlán FC

El nuevo técnico del Mazatlán FC ironizó que durante su carrera como estratega ha tenido que tomar a clubes en crisis, por lo que espera poder contar con la fortuna de su lado para sacar a los bucaneros de los últimos lugares de la tabla.

“El equipo tiene que trabajar muy bien para salir de la zona en la que está, estoy aquí precisamente porque el equipo está en esa zona, parece un karma en mi carrera, estar en equipos donde hay que hacer un duro trabajo para resolver las situaciones de los equipos en problemas, .

“Yo digo que este equipo ha jugado muy bien, y solamente en la última parte le ha faltado fortuna, por no decir que tiene mala suerte, y con eso me quedo, porque creo que puede salir adelante”, declaró el estratega durante su presentación.

El “Jefe”, que tuvo tres etapas en el banquillo de Monarcas Morelia, aseguró que la mudanza es un factor importante para entender el mal paso del club en el Guardianes 2020.

“Este equipo ha tenido que pasar por filtros muy difíciles, una mudanza tiene consecuencias importantes, la capacidad de adaptación no siempre es la mejor, esto a veces resulta bien, pero yo veo que la capacidad de adaptación del equipo ha sido buena, pero no es sencillo, esto va directamente al rendimiento general”, dijo.

Sobre si el Mazatlán ha sido afectado por el arbitraje, algo de lo que se quejó su ex DT Juan Francisco Palencia, el técnico no quiso abundar pero señaló que si hubo errores, seguramente no fueron a propósito.

“No me gustaría platicar de eso porque de por sí en mi carrera he tenido algunos piques en ese rubro y creo que muchos equipos han sido perjudicados, pero no creo que haya habido mala intención; el Mazatlán ha sido víctima de algunas decisiones, pero otros equipos también, así que no va por ahí”, destacó durante su presentación el “Jefe”.

Comparte la noticia en:

laprensamonclova_46f5ls

Leer Anterior

BRAVES REMONTÓ Y SE LLEVÓ EL PRIMER JUEGO DE LA SERIE DIVISIONAL ANTE MARLINS

Leer Siguiente

Houston dominó nuevamente a base de jonrones