Invitan a integrar la Rondalla de Sabinas

Sabinas, Coah.- El colectivo: “Jóvenes en la Cultura 2020”, a cargo de Jaime Hernández Hernández, invita a las personas en edades de los 15 a 29 años a integrarse a la Rondalla que estarán formando.

Hernández, Hernández, dijo que se tratará de conformar una rondalla mixta, pero por tema de pandemia solo les autorizaron a 20 personas, jóvenes que tengan nociones de guitarra o que ya sepan tocar este instrumento, buscando que sean 10 caballeros y 10 damas para que formen parte de este proyecto.

Indicó que van a iniciar este  lunes 12 de octubre, a partir de las 16:00 horas en las instalaciones de la Casa de la Cultura y se pide que porten su cubrebocas y para quienes tengan careta también la pueden llevar, además de la guitarra y muchas ganas de interpretar.

Destaco que esto es completamente gratis y es a través de la Coordinación Regional de Cultura, que dirige Ramiro Flores Morales, el teléfono es 8611059641 con el mismo, a donde pueden marcar o envía un WhatsApp, ahí se les estará dando a conocer información en relación a este colectivo que se está organizando.

Señalo que es importante que los jóvenes participen en este importante proyecto, el cual les ayudara a desarrollar su talento, además para quienes también les guste cantar ahí también serán bienvenidos.

Por último agradeció el apoyo recibido por parte de la Coordinación de Cultura, que está preocupada por fomentar este tipo de colectivos, esperando que la pandemia pueda permitir el desarrollo de más proyectos que se tienen.

Comparte la noticia en:

laprensamonclova_46f5ls

Leer Anterior

Ofrece Fundación lentes a bajo costo

Leer Siguiente

Consignan SP a violento hombre ¨