Intensifican acciones para prevenir dengue

Frontera, Coah. – Como medida preventiva para el combate del dengue en la localidad, la dirección de Servicios Primarios se encargó de realizar limpieza en las diferentes instituciones educativas.

En una actividad encabezada por el director Juan de la Paz, se llevaron a cabo los trabajos donde se realizó la remoción de hierbas, retiro de escombros, así como recipientes que pudieran ocasionar una fuente de infección.

Por instrucciones del Alcalde Florencio Siller Linaje, este tipo de actividades se están realizando de manera cotidiana, buscando así proteger a la ciudad de los casos de dengue.

“Se ha limpiado la escuela Moisés Asís, la Secundaria 1, la escuela Moisés Asís, la Venustiano Carranza, traemos 10 trabajadores por cuadrilla, después de que terminemos de limpiar, se pasará a fumigar y sanitizar”.

Juan de la Paz señaló que es prioridad la limpieza en las escuelas, el cortar la hierba y retirarla del lugar, así como cualquier objeto que pueda acumular agua y generar un foco de infección.

Comparte la noticia en:

laprensamonclova_46f5ls

Leer Anterior

Se agotan vacunas contra la influenza

Leer Siguiente

Mejora infraestructura en la colonia Bellavista