Indios gana en su debut en la Suárez Villastrigo

Con el pie derecho arrancó el equipo de Indios su participación en la temporada 2020-2021 de la Liga de Beisbol Suárez Villastrigo al derrotar a la novena de Azules por pizarra de 7 a 5, adjudicándose el acierto Christian Alvarado en labor de relevo, sufriendo el descalabro Ángel Montemayor, logrando el sufrido triunfo en extra innings.

Los ganadores le ponían número a la pizarra desde el primer episodio con tres rayitas gracias al bateo oportuno de Javier Martínez y Erick Martínez, respondiendo la novena derrotada con par de anotaciones que llegaron en las suelas de Sebastián Castillo y Jair Alcalá.

El juego se empataba en el quinto capítulo al llegar a tierra prometida el propio Alcalá; yéndose al frente en el fatídico séptimo episodio al registrar par de anotaciones.

Sin embargo, vendría la reacción de Indios hasta la novena entrada para lograr empatar las acciones al llegar al plato Ricardo Carbajal y José Peña.

Siendo insuficientes nueve entradas se tuvo que definir al ganador en el décimo episodio al remolcar José Peña las carreras que le daban el triunfo a la escuadra de la tribu. 

Comparte la noticia en:

laprensamonclova_46f5ls

Leer Anterior

No se hacen daño Deportivo Trinity y Juventus FC

Leer Siguiente

Ve ‘Tata’ competitividad más que minutos