Exhiben corrupción en Seguros Banorte

Rolando Coronado Dávila, denunció que funcionarios de Seguros Banorte le exigen un moche de 40 mil pesos para agilizar un pago de la reparación de daño por el atropello y muerte de su hermano Eulalio Coronado Dávila de 68 años.

Dijo que a 7 meses del accidente la licenciada Lucero Berenice Ortiz, representante de Seguros Banorte en Monclova le pide la cantidad de 40 mil pesos como ‘moche’ para agilizar el pago de la reparación del daño.

“Primero me pidió 25 mil pesos para su jefe y 10 mil para ella y hace como un mes, que estuve con el Ministerio Público de Vialidad el licenciado Luis Rangel, delante de él me dijo que eran 40 mil pesos”.

Dijo que Lucero Ortiz pidió una partida para su jefe José Javier Guerrero, quien al momento de ser confrontado mencionó que nunca había pedido dinero en efectivo, mucho menos que se lo haya referido a su empleada.

Y agregó que el pasado lunes recibió una llamada de la licenciada Alejandra García, Coordinadora de Seguros Banorte, quien le pidió una carta de no matrimonio de su hermano (fallecido en octubre del 2018).

“Le dije ¿Por qué me pidieron el juicio sucesorio?, ahí está todo y me dice ‘es que la aseguradora lo requiere’ y así me traen, cuando no es un papel es otro, pese a que este mes se cumplen 2 años del accidente”.

Menciona que se trata de ‘Seguros Banorte’ porque es la aseguradora de la unidad de 3 toneladas y media que atropelló y mató a su hermano el 19 de octubre del 2018 a las 20:30 horas en el libramiento Carlos Salinas de Gortari.

Y agrega “no sé qué hacer, a lo mejor no me han dado el pago de la reparación del daño por los 40 mil pesos; Mi hermano vendía trapeadores y escobas y acababa de entregar un triciclo, iba para ‘Colinas de Santiago’ porque ahí vivía una sobrina y no alcanzó a llegar”.

Refiere que identificaron al responsable del accidente, Miguel Ángel García Requena, sin embargo  no han dicho cuánto pagó de la reparación del daño. “Nunca me han dicho nada, ni siquiera me han dicho el nombre del dueño de la compañía de Transporte”.

Por ultimo mencionó que su hermano Eulalio Coronado nunca se casó ni tuvo hijos,  excusa que le ponen ahora para retrasar el pago de la reparación de daño a casi 2 años del lamentable accidente.

Comparte la noticia en:

laprensamonclova_46f5ls

Leer Anterior

Mata Covid a bebita de 1 año y a otros 9

Leer Siguiente

La noltalilia en verso