Enfrentan juicio oral hermanos homicidas

El día de ayer inició el juicio oral en contra de los hermanos Adrián y Carlos (A) el primero de ellos ex taxista de la línea Del Sol y quienes el 18 de mayo del 2018, presuntamente asesinaron a batazos a Jesús Gerardo Fuentes de Luna. El juicio durará aproximadamente una semana.

Mientras que Adrián estuvo dos meses prófugo, antes de que la Policía Investigadora lo capturara y entregara a la justicia, para posteriormente ser vinculado a proceso y enviado al Centro Penitenciario de Saltillo, Carlos ya había sido detenido.

La investigación de los hermanos lleva dos años en curso y todos los datos se encuentran documentados bajo la causa penal  369/2018.


De acuerdo al relato de hechos, la víctima se encontraba en la base de taxis del Sol, cuando al lugar llegó Carlos y empezaron a discutir por la entrega del taxi. Instantes después llegó Adrián, quien sacó un bat de la cajuela y atacó a Jesús Gerardo cuando éste ya se retiraba del lugar.

El juicio tardará aproximadamente una semana, y durante el mismo se presentaran de nueva cuenta las testimoniales de ambas partes a la terna de jueces.

Una vez concluido el desahogo de pruebas, se informará si los hermanos son culpables o inocentes y de ser responsables, se dictará otra fecha para la individualización de la pena, es decir, para indicar a cada uno, el tiempo que deberán pasar en la prisión.

Comparte la noticia en:

laprensamonclova_46f5ls

Leer Anterior

Liberan al ex policía golpeador de Candela

Leer Siguiente

Empresario golpeador tiene permisos en regla