Empresario golpeador tiene permisos en regla

Afirma el Director de Ecología, que se han atendido adecuadamente los reportes realizados por la señora Verónica Mancha, quien denuncio que el propietario del taller de fabricaciones de Trailas y Remolques Olivas, de la colonia el Pueblo.

Por lo que al ser señalados de no realizar su función, el Gerardo Flores, aseguro que desde el momento que se recibió la primera queja, la cual como todos fue de manera anónima, donde se señalaba, que un taller de fabricación de remolques no contaba, con los permisos para operar.

Aseguró que, a esta denuncia se le dio seguimiento, acudiendo al llamado, donde se percataron que el taller, efectivamente contaba con los sellos y permisos de Ecología, para laborar.

Mencionó que, posteriormente nuevamente se recibe un reporte señalando que en la calle Jesús Silva, de la colonia el Pueblo, una trailas se encontraban obstruyendo la circulación, reporte al cual también fue atendido, por personal de Ecología.

Argumentó que, en la atención a la denuncia anónima, efectivamente había trailas afuera del taller, propiedad del señor Ricardo Olivas, pero contaba con el permiso autorizado por el Departamento de Transporte y Vialidad.

En la tercera denuncia recibida por un habitante de la colonia el Pueblo, detalló el Director de Ecología, que se trató del mismo domicilio, donde argumentaban que se trabaja hasta altas horas de la noche y tenían música muy alta.

Denuncia la cual de la misma manera aseguró Gerardo Flores, fue atendida en el momento, donde se dialogó con el propietario, dejándoles restringidos los horarios en los cuales podía trabajar, para evitar molestias a los vecinos del sector.

Declaró que, efectivamente acataron las indicaciones por parte de Ecología, lo cual no tuvo que llegar a sanción, puesto que ellos cumplían con los permisos indicados y accedían a las peticiones que se les realizaba por parte del personal del departamento.

Comparte la noticia en:

laprensamonclova_46f5ls

Leer Anterior

Enfrentan juicio oral hermanos homicidas

Leer Siguiente

Organizan despedida digna para muertos de pandemia