Empate a 2 goles, Necaxa Estancias y Ángeles Borja

Al concluir la décima jornada del campeonato en torneo de Copa master City, informan directivos del circuito, que los equipos Necaxa de Estancias y Ángeles de la Borja, terminan su encuentro empatados a 2 goles.

Fue  en cancha de la Colonia Borja, en donde los  Ángeles de ese lugar, apoyado por par de goles registrados en los minuto 18 y 56,  por su jugador estrella Gerardo Esquivel Serna, le dieron empate a dos goles ante Necaxa de Estancias, en décima fecha del Torneo de Copa.

Ambos conjuntos diseñaron buena coordinación en la cancha, los Borjeños caminan con paso seguro en este campeonato con 5 ganados 3 empates y 2 derrotas.

Por su parte Necaxa de estancias camina con el santo de espaldas con 3 victorias 2 empates y 5 derrotas,  en este encuentro del sábado, mantuvieron su ritmo de ataque,  desesperados por lograr la victoria y salir del bache en que se han metido.

Fue en la parte complementaria, cuando jugadores de este legendario  equipo, tuvo  una reacción favorable, parque en el minuto 63 interceptada un pase equivocado Juan Peña Aguilar, quien ya metido en la cancha  chica, remato el balón para el primero gol del conjunto visitante.

Apenas corría el minuto 78, cuando Necaxa de Estancias, registro otra buena jugada,  un saque de banda, que le enviaron a Fidencio Cabello, quien corrió la milla, para perder posteriormente el  balón en la portería de los Ángeles de la Borja.

Comparte la noticia en:

laprensamonclova_46f5ls

Leer Anterior

“Traidora”, “socialista”, “vete para Cuba”: la insólita discusión entre dos seguidores de Trump y Biden en Florida

Leer Siguiente

Red Sox. ¡Descarrillo maquina rielera!