El Estadio Azul se renta para echar la ‘cáscara’ con todo y grabación del juego

¿Alguna vez te imaginaste jugar junto a tus amigos en un estadio histórico del futbol mexicano? Bueno pues ahora podrás hacerlo realidad en el Estadio Azul de la Ciudad de México.

El legendario inmueble, casa del Atlante y que por años albergara los partidos de Cruz Azul, se rentó para la Liga Catalana, que pone a disposición partidos de futbol y hasta con grabación incluida.

A través de Facebook se anunció la oferta, costos y reglas a seguir para poder mostrar tu talento en una de las canchas más icónicas de México.

¿CUÁNTO CUESTA?

El costo es de $7000 pesos con los cuales podrás disfrutar de 90 minutos en la cancha de Ciudad de los Deportes, arbitraje incluido y designado por la organización, premiación y reconocimientos incluidos.

Pero si también quieres grabar tu juego de manera profesional, por $2000 pesos más se te entregará en una USB los 90 minutos de tu duelo, filmados a dos cámaras y un dron.

MEDIDAS DE SEGURIDAD.

Debido a la pandemia de coronavirus que aún afecta a la CDMX, no se permitirá el acceso a afición o acompañantes, solo los futbolistas. Uso obligatorio de cubrebocas y gel antibacterial, no se permite el uso de vestidores y mantener sana distancia al ingresar y salir del estadio.

A pesar de que la Liga de Expansión ya está en marcha y que los Potros de Hierro juegan ahí, en la página de Facebook se confirma que esta Liga Catalana ya cuenta con el aval de las autoridades correspondientes

Comparte la noticia en:

laprensamonclova_46f5ls

Leer Anterior

¡Escándalo en Roland Garros! Un partido habría sido amañado; fiscalía ya investiga

Leer Siguiente

BRAVES REMONTÓ Y SE LLEVÓ EL PRIMER JUEGO DE LA SERIE DIVISIONAL ANTE MARLINS