Desinfectarán escuelas para jornada electoral

El municipio de Ramos Arizpe prepara una jornada de higiene y desinfección en más de 140 planteles educativos que albergarán las casillas electorales en los comicios del próximo 18 de octubre.

Lo anterior fue informado por el alcalde José María Morales Padilla al destacar que, en la reciente reunión del Subcomité Técnico Regional Covid-19 Sureste, se acordó la colaboración con el Instituto Electoral de Coahuila.

Personal de diversas áreas de la administración municipal apoyará con la sanitización de aulas, y espacios abiertos en kínderes, primarias, y secundarias en las que se contará con las casillas para la votación de diputados locales.

“Estuvimos con la presidenta del Instituto Electoral, quien explicó los protocolos sanitarios con los que se desarrollará la elección y manifestamos los cinco alcaldes de la región Sureste la disposición para apoyarlos con la sanitización de las escuelas donde se llevará a cabo la jornada electoral. Estaremos en coordinación con la Secretaría de Educación, con el propósito de que todas las escuelas queden listas para ese día”, agregó.

Comparte la noticia en:

laprensamonclova_46f5ls

Leer Anterior

Resguarda PRONNIF hijo de mujer desaparecida

Leer Siguiente

Morenistas de Coahuila tumban los fideicomisos