Delincuentes “pican” a mujer

Una mujer fue víctima de la delincuencia, después de que dos sujetos la asaltaran en una de las calles de la colonia Monclova 400, los cuales lograron lesionarla con  una navaja para después despojarla de su bolso y emprender la huida. Las autoridades no lograron dar con el paradero de los responsables.

Fue a las 06:30 horas de ayer cuando Alejandra Ruiz Esparza se dirigía a su trabajo, por lo que al deambular por una de las calles de la colonia Monclova 400, dos sujetos le cerraron el paso y la amenazaron con una navaja.

La mujer al verse asustada, trató de escapar de sus captores pero estos la atacaron con una navaja, logrando lesionarla de su brazo para después despojarla de su bolso y emprender la huida.

La afectada regresó a su casa en donde se dio a conocer lo ocurrido a las autoridades, señalando que los asaltantes rondaban entre los 15 y 17 años de edad, por lo que oficiales comenzaron a realizar recorridos para tratar de dar con el paradero de los delincuentes, pero estos no fueron localizados.

Familiares de la afectada decidieron denunciar lo ocurrido por medio de las redes sociales, debido a los nulos resultados de la policía.

Comparte la noticia en:

laprensamonclova_46f5ls

Leer Anterior

Abusivo marido estruja a mujer

Leer Siguiente

No está IP en condiciones de pagar 200 mdd a la 4T