Consignan SP a violento hombre ¨

Sabinas, Coah.- “Juan Manuel N  fue consignado ante el Agente del Ministerio Publico por el delito de feminicidio en el grado de tentativa y violencia familiar, esto después de que fue detenido la  madrugada del domingo  en la colonia San Antonio de Sabinas por elementos del Mando Único, después de propiciar brutal golpiza a la mujer  con quien vivía en unión libre.

El delegado de la Fiscalía en la Región Carbonífera, Ulises Ramírez Guillen, dio a conocer que el pasado 4 de octubre, aproximadamente a las 05:00 horas, se logró la detención de Juan Manuel N, quien fue aprehendido por el delito de violencia familiar en virtud de una agresión que le hizo a su pareja de nombre Griselda N, esta persona físicamente aparece severamente golpeada.

El asegurado fue puesto a disposición del Ministerio Público,  instancia que ha estado integrando la carpeta de investigación y ya el día de ayer se por la tarde se llevó a cabo la audiencia, de control de detención,  la formulación de imputación por los acontecimientos, antecedentes así como por la evaluación de riesgos procesales que se hizo a través de las medidas cautelares además de que muy posiblemente se estará pidiendo la medida cautelar de prisión preventiva.

Además de que el Ministerio Público, estará imputando un delito de feminicidio en grado de tentativa por la manera en cómo fue lesionada.

Indicó hasta este momento se actuó bien por parte de Seguridad Publica, en cuanto a la detención de esta persona, “obviamente necesitan trabajar para evitar a toda costa la violencia contra la mujer, por lo que trabajaran para que a esta persona se le de toda la atención y todo el cuidado que se merece”.

Señaló que estos hechos, se dieron por la relación de pareja, y muy probablemente por una discusión, pero nada justifica la violencia y pues estarán aplicando lo que la ley señala para este tipo de delitos además de darle el apoyo psicológico a la víctima, quien se encuentra bien, fue atendida de sus lesiones y se encuentran en resguardo.

Comparte la noticia en:

laprensamonclova_46f5ls

Leer Anterior

Invitan a integrar la Rondalla de Sabinas

Leer Siguiente

Recibe PC vacuna contra la influenza