Claudia Cárdenas y Daniel Encina, bendicen su amor

Recibieron la bendición nupcial en la  ermita de Nuestra Señora de Zapopan acompañados de sus amistades y familiares que les desearon toda la felicidad en esta etapa de sus vidas.

La antigua  ermita de  Nuestra Señora de Zapopan   se vio bellamente decorada para los esponsales de  Claudia Cárdenas Muñoz y Daniel Encina Carrillo, quienes felices se dieron el sí más importante de sus vidas.

La novia es hija de  Víctor Cárdenas e Irma Alicia Muñoz  y el novio de   Apolinar Encina y  Rosa Irene Carrillo,  matrimonios que se mostraron complacidos  con la unión de sus hijos.

En  el transcurso de la ceremonia los enamorados escucharon la homilía  del sacerdote que los invitó a estar siempre juntos y amarse para el resto de sus vidas, después de estas palabras los bendijo al mismo tiempo que los declaraba marido y mujer.

Al final de la misa  se ofreció la recepción nupcial en conocido centro social,  lugar en donde los recién casados recibieron innumerables congratulaciones felicitaciones y compartieron su felicidad.

Comparte la noticia en:

laprensamonclova_46f5ls

Leer Anterior

Mueren 9 por Covid-19 en Coahuila y se registran 164 nuevos contagios

Leer Siguiente

ENSALADA RUSA FÁCIL