Celebran en PC mil días sin accidentes

Frontera, Coah. – El personal de Protección Civil cumplió 1000 días con cero accidentes. A pesar de ser un trabajo de alto riesgo no se tiene registro de personal accidentado en casi tres años.

El director de Protección Civil, Abraham Palacios Cedillo, comentó que, desde su llegada en el año 2018 a la corporación, afortunadamente ninguno de los elementos se lesionó o accidentó en el cumplimiento de sus labores.

Gracias a la constante capacitación, así como al esfuerzo que realizan los elementos tanto de Protección Civil como de Bomberos es que se ha logrado mantener los 1000 días con cero accidentes.

Este tipo de logros en las empresas ubicadas en la localidad se cataloga como excelencia en el ramo del departamento de seguridad industrial, ya que en la mayoría se trabaja buscando la meta de cero días perdidos por incapacidad.

“El 26 de septiembre de llegó a los 1000 días con cero accidentes, desde que yo llegué no se ha reportado ninguno aún y cuando estamos en incendios, choques, volcadura, el trabajo es muy riesgoso, pero afortunadamente ninguno de los elementos sufrió accidente alguno en estos casi 3 años”, señaló el director.

Comparte la noticia en:

laprensamonclova_46f5ls

Leer Anterior

Mejora infraestructura en la colonia Bellavista

Leer Siguiente

Se agotan vacunas contra la influenza