BRAVES REMONTÓ Y SE LLEVÓ EL PRIMER JUEGO DE LA SERIE DIVISIONAL ANTE MARLINS

Los Atlanta Braves se quedaron con el primer juego de la Serie Divisional de la Liga Nacional ante los Florida Marlins al vencerlos por 5-9 en juego disputado en el Minute Maid Park de Houston, Texas.

Los Braves pegaron primero en la parte baja de la primera entrada con un cuadrangular solitario de Ronald Acuña Jr. ante los lanzamientos de Sandy Alcántara, quien a pesar del tablazo tuvo una actuación destacada de seis entradas completas en las que permitió cinco carreras, ocho imparables y una base por bolas a cambio de ponchar a ocho rivales.

Los Marlins respondieron en la parte alta del segundo rollo, también con jonrón solitario, en este caso de Miguel Rojas ante los pitcheos de Max Fried, que salió del encuentro tras cuatro entradas completas en las que aceptó cuatro carreras y seis hits, ponchando a cuatro contrincantes.

En el tercer episodio, un doblete por el jardín derecho de Garret Cooper mandó a la registradora a Magneuris Sierra y Jon Berti y en el turno de Brian Anderson esté mandó a la goma a Cooper con un sencilo para cerrar el episodio con ventaja en el marcador por 1-4 para los Marlins.

En la parte baja del tercer capítulo los Bravos respondieron con doblete de Marcell Ozuna para que Acuña, quien se embasó tras un golpe, anotara; mientras que un doble por la pradera izquierda de Travis d’Arnaud permitió a Ozuna timbrar la tercera carrera del equipo de Georgia.

Fue en la fatídica séptima entrada que Atlanta tomó la ventaja, para ya no soltarla, con sendos bombazos; primero Ozuna empató con un sencillo al izquierdo para que Austin Riley marcara; después, un cuadrangular de Travis d’ Arnaud de tres carreras y otro de Dansby Swanson de dos carreras sellaron la victoria de los Braves, que todavía permitieron una carrera más en el octavo episodio, pero que no afectó en el resultado final.

Comparte la noticia en:

laprensamonclova_46f5ls

Leer Anterior

El Estadio Azul se renta para echar la ‘cáscara’ con todo y grabación del juego

Leer Siguiente

Listo Tomás Boy para salvar al Mazatlán FC