Bajan decesos; pero mantienen contagios

Sabinas, Coah.- Autoridades de salud de Coahuila, reportan ocho nuevos casos de Covid-19 en la Carbonífera, sin que se conformará  ningún deceso en los municipios que integran la región.

De acuerdo al Plan Estatal de Prevención y Control Covid-19, este 6 de octubre se registran 179 nuevos casos de coronavirus en Coahuila, de los cuales cinco corresponden al municipio de Múzquiz y tres a San Juan de Sabinas, mientras que Sabinas no registró un solo paciente por este padecimiento este martes.

El número de defunciones en Coahuila llegó a 27 y afortunadamente en esta región del estado no hubo ninguna muerte por este virus.

Existen en la entidad mil 627 casos activos, de los cuales 45 pertenecen al municipio de Múzquiz, 25 a Sabinas, 22 a San Juan de Sabinas, 1 municipio de Progreso y uno a Juárez.

Hasta este martes se encuentran hospitalizados 302 pacientes sospechosos y confirmados con este padecimiento de los cuales 11 pertenecen a la Región Carbonífera, mismos que se encuentran internados en la Clínica 24 del Instituto Mexicano del Seguro Social en Nueva Rosita.

El Gobierno de Coahuila recuerda a las familias la necesidad de resguardarse en casa además es importante mantener actividades de recreo para los pequeños dentro del hogar, no salir solo si es estrictamente necesario así mismo exhorta a aquellos  ciudadanos que por situaciones de extrema urgencia o de carácter laboral tengan que salir a la calle que utilicen el cubrebocas.

Comparte la noticia en:

laprensamonclova_46f5ls

Leer Anterior

Se le “poncha” llanta y choca contra barda

Leer Siguiente

Observan manada de osos cerca de Múzquiz