Arranca la Canaco programa Buen Fin

Con el  atractivo de la Lotería Fiscal, la Cámara Nacional de Comercio arrancó el programa el Buen Fin que este año será del 9 al 20 de noviembre y se espera la participación de un poco más de 600 establecimientos que van aprovechar para recuperarse de la caída en ventas, dijo Ricardo Zertuche Martínez.

En conferencia de prensa virtual, el presidente de la organización empresarial, señaló que este año la Secretaría de Hacienda y Crédito Público autorizó el sorteo por 500 millones de pesos, que serán exclusivo para comerciantes registrados en la plataforma  de la Concanaco, los clientes entran al sorteo con solo comprar.

Destacó que este año esperan incremento en compras con dinero electrónico y a crédito, tomando en cuenta las condiciones económicas del país, además por el sistema en línea, todavía hay personas que no salen a la calle y van a utilizar las plataformas digitales para realizar sus compras por 34 millones de pesos.

“Tenemos confianza que al extenderse los días, más gente aproveche y colocarse cercano a esa cantidad, sobre todo con compras mediante tarjetas de crédito y al contado que será la manera de participar en la Lotería Fiscal, para eso el consumidor debe comprar en negocios registrados” apuntó.

El directivo empresarial señaló que el registro está abierto desde ayer lunes, los comerciantes interesados en participar pueden hacerlo directamente en la página de la Canaco y en caso de duda, acudir al edificio empresarial para recibir información y asesoría del personal.

Zertuche Martínez, indicó que la participación de comerciantes es fundamental para recuperarse de la caída en ventas, para ello es obligado presentar buenas ofertas, que  motive al consumidor a comprar, además serán más días de actividad por el llamado Buen Fin, apuntó.

Dijo que van a buscar que el gobierno federal autorice entregar el medio aguinaldo a la burocracia, también que empresarios se animen y con ello aumentar las condiciones para conseguir buenas ventas, adelantando parte del aguinaldo habrá más circulante y eso impactará en el comportamiento en ventas.

Comparte la noticia en:

laprensamonclova_46f5ls

Leer Anterior

Se elevan con movilidad 50% accidentes automovilísticos

Leer Siguiente

Tras golpiza a mujer e hijo Delegado sugiere conciliar