Aplicaron en Presidencia vacuna contra influenza

Frontera, Coah. – Todo un éxito resultó la campaña de vacunación contra la influenza implementada por la dirección de Salud Pública en coordinación con el ISSSTE en las instalaciones de Presidencia Municipal.

Un total de 130 dosis para adulto y 10 dosis para niños, fue la cantidad de vacunas que aplicaron a la ciudadanía en general, así como el personal de la administración local actual.

Antonio Aguilar, enfermero del ISSSTE encargado del puesto de vacunación, señaló que es muy importante la aplicación de dicha vacuna, ya que protege de la influenza desde la fecha de aplicación hasta el mes de febrero o marzo.

Además, se entregaron cartillas de vacunación, desparasitante, suero vida oral y se realizaron pruebas de antígeno prostático a hombres mayores de 40 años de edad.

Ante la demanda de la población que acudió a solicitar la aplicación de la vacuna, se culminó antes del tiempo establecido para la actividad en el sexto día de la campaña, por lo que se prevé que en los próximos días se pueda instalar el módulo nuevamente en las instalaciones de la Presidencia Municipal.

Comparte la noticia en:

laprensamonclova_46f5ls

Leer Anterior

Se unen a lucha contra el cáncer

Leer Siguiente

Reparten apoyos en el Asilo de Ancianos