Aceros Monclova, corto vuelo a Brujas.

La oncena de Aceros Monclova presente nueva dinámica de juego en conjunto y asesorados su capitán Carlos Vaquera, terminaron cortando el vuelo a Brujas Hipódromo, al  ganar 4 goles a 1,  en  la décima fecha del torneo de Copa en futbol master City.

Fueron dinámicos directicos de este circuito los  dieron a conocer a La Prensa de Monclova esta información, señalando que los ganadores llegan a 5 aciertos, 2 empates y 3 derrotas, pero claro detuvieron el vuelo de Brujas que llevan 5 ganes, 1 empate y 4 descalabros.

Aceros Monclova, puso a funcionar su maquinita de fabricar goles desde minuto 13 con gol de Jesús Alberto Valdez, posteriormente en el 41 registro el segundo Abel Morado Sánchez.

Pero fue en la parte complementaria, en que Aceros enfilo a la victoria con ´par de goles de Sergio Rodríguez Riojas, por el equipo Brujas,  registro gol Eloy Martínez Medina.

JALISCO SE IMPONE A DTCO, EN  LA CHINAMECA

En la amplia cancha de la colonia Chinameca, fue en donde la oncena del Jalisco, alcanzo a registrar su segunda victoria, un empate y 7 derrotas, superando el poderoso DTCO de la colonia Obrera con marcador de 3 goles a 2.

Los mariachis del Jalisco, abrieron cuenta de la victoria desde el minuto 17, cuando logro un balón desviado Mario Salazar Guerra, para fulminar las redes contrarias.

Apenas corría en el minuto 25, cuando el visitante equipo del club deportivo Tecolotes de la colonia Obrera, respondió con tanto del empate, mismo que registro Carlos Vidrio González.

Así continúan las acciones de este encuentro, posteriormente Jalisco enfilo a la victoria con goles que registraron José Ramón García y Vicente Rodríguez, por DTCO, el segundo gol  de DTCO lo anotó Edgar A. Orozco. 

Comparte la noticia en:

laprensamonclova_46f5ls

Leer Anterior

Red Sox. ¡Descarrillo maquina rielera!

Leer Siguiente

No se hacen daño Deportivo Trinity y Juventus FC