Yankees ¡Campeón en la Tello López Aguilar!

Los Yankees de familia Orozco Padilla, lograron los objetivos trazados, en el béisbol de primera fuerza “Eleuterio López Aguilar”, al ceñirse este domingo, la corona de campeones, venciendo en gran final a los  Tigres de Martín Blackaller con marcador de 11 carreras a 5.

Fue en el Diana Laura Park, en donde se realizaron las acciones, de este último juego de Play Off de  nueve entrada, saliendo con la victoria Alex Arce, cargando con la derrota Adrián Martínez, este salió en el primer capítulo, entrando al rescate Alexis Sánchez y culmino con el desafío Alejo Peña.

En ese primer episodio los campeones Yankees, se encaminaron a la victoria, al  registrar racimo de cinco  carreras y 4 en la cuarta, destacando el bateo de sus cañoneros Raúl Rodríguez de 4-3 con un cuadrangular, Rosemberg Falcón 6-4, Alán Castañeda d 6-4,  todos ellos fueron los que produjeron las carreras de la  victoria.

Mientras que por los Tigres del sector Oriente, los que empujaron las carreras al plato fueron, Cristo Sánchez de 5-2, Alejo Peña de 4-2 y Juan de los Santos 4-3.

De esta forma, culmina la temporada corta de la liga de béisbol de primera fuerza “Eleuterio López Aguilar”, circuito que desde el mes de Marzo, se suspendió con la llegada de la pandemia del coronavirus, pero gracias a Dios este domingo en el Diana Laura Park, culmino con éxito.

Ahora esperar 15 días más, ya que los directivos del Club Deportivo y social Astros que dirige Javier Soto Zamarrón, ya tienen todo listo para comenzar la liga “Jesús Moreno Borrego” en su segunda edición.

Comparte la noticia en:

laprensamonclova_46f5ls

Leer Anterior

Victoria de Amigos y Compadres, en torneo de Copa.

Leer Siguiente

Blue Jays estrenan corona con triunfo