Victoria de Amigos y Compadres, en torneo de Copa.

La oncena de Amigos y Compadres,  camina con paso seguro, en el presente torneo de Copa, en Futbol Master City Plus, al arrollar en  cancha de Copsa a Colonia Borja A, con marcador de 3 goles a 0.

Fueron directivos del circuito los que informaron a La Prensa de Monclova, lo anterior, señalando que el equipo Amigos y compadres con esta quinta victoria, entra en zona se clasificación, ya que cuenta con 2 empates y tres derrotas.

Por su parte los  ángeles de la Borja, se hunde más, al contar solo con una victoria, 2 empates y 7 derrotas.

Amigos y compadres toman ventaja en el marcador, cuando Eduardo Estrada recibió un balón  cedido por Roberto Zavala, para registrar tanto en el minuto 17.

Así continuo el desafío hasta que llego el minuto 35,  en  que los amigos y compadres,  coordinaron jugada de saque de banda, que realizo Jesús Domínguez, este mando balón a José González, entro a la cancha chica, y mando pase a Eduardo Estrada que registro en segundo en su cuenta.

Al regresar las acciones del segundo tiempo, los Amigos y Compadres sellaron la  victoria, con el tercer gol que anoto César Salas Guerrero en el minuto 88.

REAL SAMA,  GOLEO A LA AMERICANA, EN LA SIERRITA

Con marcador de  4 goles a 0, el equipo del Real Sama, se acredito la quinta victoria, venciendo al independiente Frontera, y de esta forma acercarse a la liguilla del torneo de Copa.

El Real Sama que  tiene 3 empates y 2 derrotas, abrió la cuenta con tantos de Pablo Bernal, posteriormente anotaron otros Juan Villarreal y Raúl Moreno.

Comparte la noticia en:

laprensamonclova_46f5ls

Leer Anterior

¡Lotería! Al fin gano Metalúrgicos en 40 años

Leer Siguiente

Yankees ¡Campeón en la Tello López Aguilar!