Trasladan a accidentada a Hospital de Monterrey

Nueva Rosita, Coah.- La joven Arlen N, quien resultara gravemente lesionada en un accidente automovilístico ocurrido el pasado fin de semana en el libramiento sur de Nueva Rosita, fue trasladada a la ciudad de Monterrey Nuevo León, después de que su estado de salud empeorará.

Cabe hacer mención que los hechos se registraron el pasado domingo, alrededor de las 07:00 horas, cuando el vehículo en el que iba, volcara sobre el libramiento sur.

En el percance resultó lesionada Arlen de 21 años de edad, era quien conducía el vehículo y quien fuera trasladada por paramédicos de Bomberos a la Clínica 24 del Instituto Mexicano del Seguro Social, donde los médicos dieron a conocer que presentaba una fractura en el cuadro pélvico, policontundida, inconsciente en shock y con dificultad para respirar.

Horas después familiares y amigos a través de las redes sociales solicitaron la colaboración de la comunidad para la donación de sangre, ya que tendría que ser trasladada a la ciudad de Monterrey Nuevo León, para ser intervenida quirúrgicamente debido a las lesiones que presentaba.

Sus acompañantes de nombre David Antonio de 18 años de edad también fue ingresado a la Clínica 24 del IMSS, sin embargo, no presentaba lesiones y  Adrián N de 17 años de edad se encontraba policontundido.

Familiares y amigos piden una oración por la joven de 21 años de edad a través de Facebook ya que los médicos reportan a Arlen N como grave.

Según lo dado a conocer por las autoridades, los hechos se registraron cuando la joven conducía sobre dicho libramiento  y a la altura de la Iglesia De la Colonia Libramiento sur, se les reventó un neumático,  sacándola del camino derrapando el vehículo chocando contra un poste.

Comparte la noticia en:

laprensamonclova_46f5ls

Leer Anterior

Termina en accidente juegos de ebrio chofer

Leer Siguiente

Reafirma Chuma apoyo a mujeres