Termina en accidente juegos de ebrio chofer

Barroterán Coah.- Un ebrio conductor que circulaba a exceso de velocidad paro su carrera contra la barda perimetral de un domicilio en el sector del Barrio Tres, la madrugada de este lunes.

Agentes de Seguridad Pública, acudieron al reporte de un accidente vial en calle número 12 del Barrio tres en el mineral de Barroterán, donde al llegar se percataron se encontraba un joven con lesiones leves en varias partes del cuerpo y en una barda perimetral un vehículo incrustado.

Señalo que al entrevistarse con el joven lesionado este se identificó como Kevin Avisail Gloria Riojas de 20 años de edad, quien en el lugar fue auxiliado por paramédicos del grupo Delfines.

El accidentado señaló a los agentes que el acompañaba al conductor del vehículo de nombre Juan Carlos Garza Pecina de 20 años de edad, con domicilio en calle Guzmán y que al momento de los hechos viajaban en una unidad  Nissan Sentra color verde modelo 1997 sin placas.

Abundó que en forma de juego él que viajaba como copiloto le piso el acelerador al conductor y este no pudo controlar la unidad que terminó impactada en el domicilio particular ubicado en la esquina de las calles 11 de Julio con Huizache del barrio Tres.

Los agentes señalaron que tanto el conductor como el copiloto presentaban un alto grado de ebriedad y que debido a su irresponsabilidad de conducir en estado indebido y además ir jugando con el acelerador, perdieron el control de la unidad y se impactaron contra la barda de un domicilio ocasionando serios daños materiales, pero afortunadamente sin más personas lesionadas que el copiloto de la unidad responsable.

En estos hechos resulta afectado, Francisco Javier Fernández Meléndez, encargado del domicilio donde se ubica un taller mecánico y en el que se impactaron los ebrios automovilistas.

Comparte la noticia en:

laprensamonclova_46f5ls

Leer Anterior

Suman 12 nuevos positivos a Covid

Leer Siguiente

Trasladan a accidentada a Hospital de Monterrey