Suman 12 nuevos positivos a Covid

Sabinas, Coah.- Este lunes se confirmaron en la Región Carbonífera un total de 12 nuevos casos de covid-19, además el deceso de un paciente de 29 años de edad.

De acuerdo a lo dado a conocer por autoridades de salud en Coahuila, se registran 191 nuevos casos de los cuales 6 pertenecen al municipio de Múzquiz, 3 a San Juan de Sabinas, 2 Sabinas y 1 a Juárez.

En la entidad, el lunes se confirmaron tres decesos, uno perteneciente a la Región Carbonífera, se trata de un trabajador de la salud del Instituto Mexicano del Seguro Social que laboraba en la unidad de Palaú.

Existen ahora en el estado mil 646 casos activos y en esta zona corresponden 40 pacientes de Múzquiz, 35 a San Juan de Sabinas, 25 a Sabinas y 1 en Juárez e igual número en Progreso.

El número de pacientes hospitalizados es de 291 en la entidad, incluyendo casos sospechosos y confirmados de coronavirus, de los cuales 12 se encuentran los hospitalizados en la Clínica 24 del Instituto Mexicano del Seguro Social de la ciudad de Nueva Rosita.

Mientras tanto el gobierno de Coahuila recuerda los familiares la necesidad de resguardarse en casa Además es importante mantener actividades de recreo para los pequeños dentro del hogar.

Comparte la noticia en:

laprensamonclova_46f5ls

Leer Anterior

Llegarán boletas electorales a RC

Leer Siguiente

Termina en accidente juegos de ebrio chofer