Se vuela alto y choca con estacas

El exceso de velocidad y la falta de precaución fueron las causas de un aparatoso accidente ocurrido en las calles de la Zona Centro, en donde solo ocurrieron daños materiales.

Fue en la calle Progreso con Zaragoza de la colonia antes mencionada, en donde José Arturo Flores Martínez, domiciliado en la Avenida El Potrero número 1204 de la colonia Las Flores, circulaba a bordo de un automóvil Nissan Versa modelo 2018 de color blanco.

Esta se desplazaba con dirección al poniente por la calle Progreso, cuando al llegar a la altura de la calle Zaragoza, no respeto el alto que le marcaba un señalamiento gráfico.

Fue cuando se estampo contra una camioneta Nissan Estacas modelo 2011 de color blanco,  que era conducido por Héctor Julián Castillo Escalante, quien dijo vivir en la calle Aquiles Serdán número 210 del Fraccionamiento San José en el municipio de Castaños.

Inmediatamente acudieron elementos de control de accidentes en donde tomaron conocimiento del accidente, para después trasladar los vehículos al corralón municipal.

Mientras tanto, los conductores fueron llevados a la comandancia en donde se buscará llegar a un acuerdo para cubrir los daños.

Comparte la noticia en:

laprensamonclova_46f5ls

Leer Anterior

Queman basura dentro de casa abandonada

Leer Siguiente

Jovencita resulta afectada en accidente