Se arranca la vida en el sanitario

FRONTERA, COAH. La mañana de ayer fue encontrado un vecino de la colonia Borja sin vida, el cual decidió poner fin a su existencia en el sanitario, por lo que se dio aviso a cuerpos de rescate y policías, pero nada pudieron hacer por salvarlo.

El hoy occiso fue identificado como Ramiro Ramírez Rodríguez, quien contaba con 54 años de edad, el cual fue encontrado sin vida en su casa ubicada en la calle Eulalio Gutiérrez número 513 de la colonia Borja.

Fue a las 07:00 horas de ayer, cuando familiares de Ramírez Rodríguez llegaron a su casa, percatándose de que la puerta estaba abierta y no había nadie en las habitaciones, por lo que al ingresar al sanitario, lo encontraron colgado en la regadera.

Este había colocado una extensión eléctrica con la que decidió poner fin a su vida, siendo rápidamente descolgado y pidieron el apoyo de una ambulancia, trasladándose socorristas quienes revisaron su estado de salud, percatándose de que ya no contaba con signos vitales.

Ese fue el motivo por el cual elementos preventivos acordonaron el área, mientras que los Agentes de Investigación Criminal realizaban las diligencias correspondientes, dialogando con sus familiares quienes señalaron que desconocían el motivo por el cual decidió suicidarse.

El cuerpo fue trasladado a una funeraria de la localidad, en donde se le practicará la necropsia de ley.

Comparte la noticia en:

laprensamonclova_46f5ls

Leer Anterior

Guardan a toxicómano en la cárcel

Leer Siguiente

Intentaron secuestrar a jovencita en Frontera