Reinician brigadas de padecimientos visuales

Autoridades municipales encabezadas por el ing. Alfredo Paredes, alcalde de Monclova, junto a la Directora del Sistema papa el Desarrollo Integral de La Familia en Monclova, Penélope Cisneros García, y médicos del instituto de la visión la Carlota de Montemorelos Nuevo León, reiniciaron las brigadas de valoración de padecimientos visuales, suspendida por la llegada de la pandemia a nuestro país.

Fue la primera autoridad de Monclova quien dio la bienvenida a los médicos especialistas, provenientes del vecino estado de Nuevo León, quienes se declararon listos para dar inicio a las valoraciones, mismas que ya eran esperadas por muchos ciudadanos que tuvieron que esperar a que la pandemia pudiera ser controlada y que el hospital DIF Monclova pudiera recibir a los ciudadanos.

El compromiso del reinicio de estas brigadas es captar la mayor parte de pacientes atendidos, siguiendo con las operaciones de cataratas y valorando nuevamente a las personas que quedaron pendientes desde el pasado mes de marzo, cuando se dio inicio a la pandemia en el país y la región, la respuesta de los ciudadanos fue inmediata, ya que esperaban este reinicio de brigada para mejorar su calidad de visión.

Poco a poco serán reinstalados los servicios del hospital DIF Monclova como consultas, dentista, nutriólogo, medico genera, entre otras, siempre con el objetivo de tener ciudadanos con servicios de salud de primera calidad.

Comparte la noticia en:

laprensamonclova_46f5ls

Leer Anterior

Videograban la brutal golpiza a madre e hijo

Leer Siguiente

Preparan el regreso de los empacadores