Refuerza DIF Sabinas campaña contra cáncer

Sabinas, Coahuila. – A nombre de la presidenta del DIF Sabinas, Josefina Fernández de Rodríguez, se agradeció a Norma Rodríguez Hernández y familia, por la donación de un contendor para la campaña permanente de recolección de taparroscas en favor de pacientes con cáncer. 

La directora del DIF Sabinas, Gloria Cantú González, dijo que octubre es el mes de la lucha contra el cáncer de mama,  es por ello que se está reforzando la campaña de recolección de taparroscas, de manera conjunta con la Asociación Esperanza de Vida. 

Norma Rodríguez es una sobreviviente de cáncer e integrante de la Asociación Esperanza de Vida, por lo que se dijo motivada por encontrar una respuesta favorable en el DIF Sabinas, en donde permanente se generan acciones de bienestar. 

Para el DIF Sabinas siempre es prioridad dar impulso a todas las causas sociales, ya que por un lado se sensibiliza a la población en el tema del reciclado, además de apoyar a organizaciones y personas que trabajan en la lucha contra el cáncer.

Durante la entrega del contenedor en forma de lazo, estuvo presente la Dra. Angélica Betancourt, presidenta de la Asociación Esperanza de Vida, así como Rosario González Carrillo, Isabel Ramos y otro grupo de valientes mujeres. 

Lo que se recaude se transforma en beneficio de las pacientes con cáncer, ya que los recursos se entregan a las mujeres que de momento se encuentran en proceso de tratamiento médico.

Comparte la noticia en:

laprensamonclova_46f5ls

Leer Anterior

Vacunarán a niños y adultos mayores

Leer Siguiente

Llegarán boletas electorales a RC