Queman basura dentro de casa abandonada

El reporte de incendio de una bodega en la colonia Otilio Montaño, movilizó a las autoridades quienes se trasladaron de inmediato al lugar, percatándose de que se trataba de una casa abandonada, en donde incendiaron basura de manera intencional.

Los hechos ocurrieron la tarde de ayer, cuando vecinos de la calle Ocho y Privada Seis de la colonia Otilio Montaño, reportaron por medio del número de emergencias que una bodega se encontraba en llamas.

Elementos del cuerpo de bomberos se trasladaron de inmediato al lugar de los hechos, en donde se percataron de que en el interior de la vivienda abandonada, habían quemado basura y el fuego se había propagado.

De inmediato comenzaron a lanzar chorros de agua para poder sofocar el fuego y evitar que alcanzara pastizales y viviendas aledañas, logrando controlar la situación minutos después.

Los policías comenzaron a realizar patrullajes en busca de un sospechoso, pero los resultados no fueron favorables, por lo que solamente se limitaron a realizar rondines por los alrededores.

Comparte la noticia en:

laprensamonclova_46f5ls

Leer Anterior

A la cárcel por intentar asesinar a dos mujeres

Leer Siguiente

Se vuela alto y choca con estacas