Pone “manos a la obra” por la salud

San Buenaventura, Coahuila.- Funcionarios de San Buenaventura dieron arranque a la campaña sanitaria “Por tu salud, manos a la obra”,  con acciones de  limpieza y cambio en la imagen de las colonias.

Con mensajes en jardineras de las áreas verdes como “Ayúdanos a mantener limpio”, personal municipal, exhorta a la gente para permanecer con  las medidas sanitarias que la pandemia demanda y evitar  enfermedades virales o de transmisión por insectos.

“Hoy desde la colonia Linda Vista, atendemos la limpieza, poda, barrido, recolección de ramas, limpieza en perímetros de contenedores y reparación de luminarias así como descacharrización, abate  y fumigación contra el Dengue” mencionó la presidenta Municipal, Gladys Ayala Flores.

Durante los trabajos en la Plaza Prudencio Garza el departamento de Salud y Turismo, ofrecieron pláticas de concientización para prevenir el dengue, la Covid-19 y la Influenza.

Policías municipales encalaron  árboles e hicieron pinta  de cordones, mientras jóvenes y artistas urbanos pintaron murales.

Atención Ciudadana Municipal, formó un  Comité, integrado por jóvenes de la colonia Linda Vista   comprometidos de  vigilar que los vecinos o colonos mantengan en buen estado y limpios los espacios públicos, así como las calles del sector.

“Invitamos a todos los vecinos de cada  colonia a prepararse con sus podas, basura ecológica y cacharros para que las unidades asignadas  la retiren, sin saturar contenedores”, señaló la alcaldesa, entrevistada en el marco del inicio de la jornada de limpieza y salud.

Fechas de visita:

Lunes y martes: Colonia Lindavista (Plaza Prudencio Garza); miércoles: Fraccionamiento Los Nogales y jueves: Fraccionamiento San Pedro.

Comparte la noticia en:

laprensamonclova_46f5ls

Leer Anterior

Dan cinco días para eliminar fétidos olores

Leer Siguiente

Bajan decesos; pero mantienen contagios