Pierde libertad por escandaloso

Por alterar el orden público en calles de la colonia Guerrero, un sujeto fue detenido por elementos preventivos quienes se desplazaban por ese sector, siendo llevado a la comandancia en donde acabó encerrado.

Se trata de Víctor Hugo Gutiérrez Fuentes de 39 años de edad, quien tiene su domicilio ubicado en la calle Altamira número 820 de la colonia Guerrero, quien terminó detenido por el resto de la noche.

Los hechos ocurrieron a las 11:20 horas de ayer, cuando policías se desplazaban por la calle Altamira, cuando al llegar a la altura de la calle Durango en la colonia Guerrero, fueron informados sobre la presencia de un sujeto quien alteraba el orden.

Tras lograr interceptar a Gutiérrez Fernández, los oficiales de la unidad 019 procedieron con su aseguramiento, siendo obligado a subir a la patrulla para posteriormente ser trasladado a la comandancia.

El juez calificador en turno al saber lo ocurrido, decidió mantenerlo encerrado por el resto del día y solo al pagar la multa correspondiente, es como podrá recuperar su libertad.

Comparte la noticia en:

laprensamonclova_46f5ls

Leer Anterior

Jovencita resulta afectada en accidente

Leer Siguiente

Guardan a toxicómano en la cárcel