Pide AP no aflojar el paso en el proyecto Monclova

Los directores de los departamentos de Servicios Primarios se reunieron a temprana hora con el alcalde Alfredo Paredes López, quien les pidió no aflojar el paso y seguir trabajado por Monclova como se ha hecho hasta el momento.

La reunión se llevó a cabo en la Avenida Tecnológico, donde los directores de los departamentos de Forestación y Limpieza, recibieron la instrucción por parte del presidente municipal, de mantener a limpia a Monclova, con el fin de continuar con la imagen que la ha caracterizado desde el inicio de esta administración. 

Recordó que la limpieza es una de las acciones más importantes que deben llevarse a cabo en una ciudad, principalmente por los lugares que diariamente recorremos, como son los paseos públicos y vías de comunicación, sin olvidar que la limpieza en las colonias mejora por mucho el entorno en que vivimos.

Por otra parte en los tiempos de pandemia por los que se está pasando, es necesario que se elimine todo aquello que facilite la presencia de bacterias, parásitos y virus, recordó que mantener la limpieza de la ciudad, ayuda a crear espacios y ambientes limpios e higiénicos de manera permanente que es uno de los elementos más importantes y esenciales para la salud de la persona.

Posterior a la reunión los grupos de limpieza y forestación, iniciaron el día con la mejor actitud de mantener limpia una ciudad que requiere de la colaboración de los ciudadanos para que pongan su granito de arena colocando la basura en su lugar.

Comparte la noticia en:

laprensamonclova_46f5ls

Leer Anterior

Preparan el regreso de los empacadores

Leer Siguiente

Reitera MARS respaldo al IEC