Ofertan 800 vacantes

Son ya 800 vacantes las que han ofertado mediante la Feria de Empleo Virtual, de las cuales ya 500 han sido contratados y se sumaron recientemente 100 puestos disponibles a la lista de vacantes, así lo informó el Director de Fomento Económico.

Jorge Garza, informó que, durante el inicio de la pandemia, la principal preocupación ante la problemática que ya presentaba el municipio en desempleo, orilló que se diera seguimiento a los programas de ofertar vacante, de una nueva forma.

Mencionó que, la Feria del Empleo Virtual, ha dado excelentes resultados y ha sido satisfactorio para los monclovenses, lo cual ayuda a la reactivación de la economía en los hogares.

Aseguró que, cada día son más empresas y comercios los que se reactiva y al requerir personal, se unen a participar en la feria del empleo, que se realiza de manera virtual en el departamento de Fomento Económico.

Señaló que, este proyecto seguirá en marcha el tiempo necesario, en apoyo a la reactivación de empleos en el municipio, invitó a analizar las vacantes disponibles en la página de Facebook de Monclova Avante Administración 2019-2021.

Comparte la noticia en:

laprensamonclova_46f5ls

Leer Anterior

Muere doña Chelito sin obtener justicia

Leer Siguiente

Marco Alberto Torres: talentoso monclovense