Muere doña Chelito sin obtener justicia

Doña Consuelo, la mujer dulce y recia de la tercera edad que llamó la atención de las autoridades y de la ciudadanía en general por protestar en su silla de ruedas al exterior de la Fiscalía General del Estado murió sin tener justicia.

Fue a mediados del mes de junio, (en medio de la pandemia) cuando doña Consuelo García Díaz de 90 años denunció ser víctima de maltrato físico y emocional por parte de su nieto Samuel Reyna García de 22 años.

La afectada-en compañía de sus 5 hijos-acudió a las instalaciones de la Fiscalía General del Estado para darle seguimiento a la denuncia que interpuso en contra de su nieto Samuel Reyna por violencia familiar.

En aquel entonces La mujer de la tercera edad denunció públicamente que su hija Noelia Reyna y su nieto Samuel Reyna García de 22 años, le arrebataron su vivienda ubicada en la Calle 10 de la Colonia Emiliano Zapata en Monclova.

Incluso narraba desde su silla de ruedas “mi nieto me pegó dos veces, una vez me echó gargajos en la cara, yo me quise levantar para lavarme y me dio una patada aquí, que todavía me duele, aquí en la espinilla”.

Y agrega “siempre me maltrataba pero mija no quería que le dijera a mis hijos, yo también pensaba ‘a mis hijos no les va a parecer bien, mejor no les digo’ porque se echan un compromiso, por eso me aguanté mucho”.

Y relata “Cuando me escupió la cara le dije le dije a mi hija  ‘yo ya me voy mija, con el primero que venga me voy a ir, no aguantó a este infame; diciendo eso y tocaron la puerta, era mi hermano, Dios lo puso enfrente”.

El día de ayer personal de la Prensa de Monclova se comunicó con sus familiares quienes confirmaron el fallecimiento y mencionaron “Nunca le resolvieron nada, pero no quiero entrar en detalles, estoy muy condolido”.

Esto pese a que Doña Consuelo había narrado ante medios de comunicación que su nieto había intentado asesinarla con un mazo, incluso que le retiró las tarjetas de sus 3 pensiones, de un hijo, su esposo (fallecido) y del Gobierno.

Comparte la noticia en:

laprensamonclova_46f5ls

Leer Anterior

Intentaron secuestrar a jovencita en Frontera

Leer Siguiente

Ofertan 800 vacantes