Moneda conmemorativa ‘Trump derrota al Covid’ saldrá a la venta por 100 dólares

En Estados Unidos lanzarán una moneda conmemorativa que presentará a Donald Trump venciendo el coronavirus. Tendrá un precio de 100 dólares, aproximadamente 2 mil pesos mexicanos.

La moneda fue diseñada por Anthony Giannini, quien presiden la Tienda de Regalos de la Casa Blanca, una organización que no pertenece ni a la Casa Blanca ni al gobierno de los Estados Unidos.

“Cuando escuchamos la triste noticia de la prueba Covid positiva del presidente Trump, una vez más tuvimos fe y oramos. Pero sabíamos que nuestro presidente encontraría una manera de eliminar al Covid en las primeras rondas de esta batalla”, escribió Giannini en el mensaje donde se anunció la moneda conmemorativa.

Aunque la página de la Tienda de Regalos de la Casa Blanca anunció que la moneda estará disponible a partir del 14 de noviembre, aún no ha subido una imagen de cómo podría verse. 

Sin embargo, su creador aseguró que el diseño de la moneda apelará al gusto de Trump por el box:

“El presidente Trump, como saben, es un fanático del boxeo, y el nuevo diseño incluye más un toque de cualidades de superhéroe en el presidente más fascinante de la historia.”

Aunque todavía no está lista la moneda, esta ya se encuentra a la venta. De hecho, se puso a la venta antes de que Trump fuera dado de alta en el centro médico Walter Reed.

Comparte la noticia en:

laprensamonclova_46f5ls

Leer Anterior

Mario Delgado lidera por 8 puntos las preferencias para dirigir Morena

Leer Siguiente

Una Browning M2 y dos Barret .50, entre 77 armas aseguradas en Guanajuato